UN RECTOR SIN RECTA INTENCIÓN

Resultado de imagen para universidad gran colombia

Por Gonzalo Quiñones Vanegas

Resulta desconcertante y al mismo tiempo indignante que una persona como el señor rector de la universidad Gran Colombia, afectado por el síndrome de  conquistar audiencia para su empresa Tele amiga, acuda a la denigración de uno de los mayores líderes del mundo como el papa Francisco. Es nuestro santo Padre y principal orientador espiritual de la iglesia católica quien pronto estará con nosotros.

Es denigrante lo de Galat, toda vez que en todos los tonos le brinda la impresión a su teleaudiencia, a los incrédulos y lamentablemente hasta los creyentes, que él es “autoridad moral y teológica”  e ínclito evangelizador, portador de la verdad religiosa y que todo cuanto plantea es la verdad revelada. Pero su conciencia, estamos seguros, le dice todo lo contrario.

Los criterios de odio visceral hacia el Papa; la deformación caprichosa de los contenidos originales, la tradición y la autoridad de la Iglesia de más de dos mil años, no le sirven para nada al pastor cristiano, no católico, de la TV colombiana don José Galat. Y digámoslo con templanza espiritual y hasta sus empleados y colaboradores externos.

Ese centro de educación superior, lo ha constituido su rector en una cizaña que llena de maleza la creencia y la confianza de los creyentes y se liga en consecuencia a la cobarde persecución contra la Iglesia que paso a paso se está incubando en casi todas las instituciones del Estado.

Con certeza espiritual, claridad sencilla, obediencia y acatamiento humilde rogamos a nuestro PADRE DIOS, que ilumine de nuevo a nuestros perseguidores y con Fe profunda entregamos y consagramos en sus santas y benditas manos el destino de nuestra República de Colombia hasta el fin del fin. Desde todos los puntos cardinales de nuestra geografía, le brindamos la más bendecida  bienvenida al Papa Francisco y su comitiva.

SOMOS SOCIOS DE LA

ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE CALDAS 

Anuncios

Acerca de mundonoticiasmanizalescaldas

Periodista de Manizales.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s