AQUÍ CALDAS

ÚLTIMO PLAZO PARA EL PAGO DEL IMPUESTO DE VEHICULO SIN INTERESES Y SIN SANCIONES. A PARTIR DEL JUEVES APLICA SANCIÓN MÍNIMA VIGENTE

Imágenes integradas 2

Aproveche el último día para el pago de su impuesto de carros y motos, hasta las 8 de la noche de mañana miércoles 5 de julio, puede tener su liquidación y pagar en el centro comercial Fundadores. A partir del jueves 6 de julio se incrementa el pago en más de $160.000 por sanción más los intereses. Si no puede ir al centro comercial Fundadores, pague hasta las 12 de la noche enwww.gobernaciondecaldas.gov.co link impuesto de vehículos. Evítese pagos mayores por sanciones, multas, embargos y reportes en centrales de riesgo.

Hoy y mañana son los 2 últimos días para evitar los intereses y las sanciones por el no pago del impuesto de carros y motos.

Al respecto la Dra. Liceth Isaza Vallejo. Jefe Unidad de Rentas de Caldas dijo “Aprovechando mañana hasta las 8 de la noche en el módulo que tiene la unidad de rentas en el centro comercial Fundadores por el acceso del puente peatonal y hasta las 12 de la noche a través de la página web, usted puede ahorrarse como mínimo 160 mil pesos que aplican desde el jueves como multa, más los intereses por día que aplican hasta la fecha del pago. Así por ejemplo, Si su moto paga hasta hoy $40.000 a partir del jueves, deberá pagar $200.000, que corresponde al impuesto más la multa. Así que la invitación es para visitar el módulo de la Unidad de Rentas ubicado en el centro comercial Fundadores hasta las 8 de la noche hora del cierre del banco Davivienda o visite la página www.gobernaciondecaldas.gov.colink impuesto de vehículos y pague antes de que termine este día miércoles 5 de julio”.

INFI CALDAS

Mostrando BANNER ANCHO INFICALDAS.jpg

SEDE DE LA SECRETARÍA DE CULTURA SERÁ RESTAURADA

Imágenes integradas 1

Con una inversión cercana a los 500 millones de pesos el Gobierno Departamental busca restaurar la sede de la secretaría de Cultura, proceso que durará unos 6 meses aproximadamente.

Dentro de las principales obras que se planean realizar durante la restauración se cuenta con el mantenimiento de pisos y cubiertas, ya que durante las lluvias que se han presentado se evidencian goteras, filtraciones y algunas humedades, producto además de los 180 años de construcción.

El secretario de Cultura, Lindon Chavarriaga Montoya destacó el acompañamiento y apoyo que ha recibido este proceso de restauración de parte de la Asamblea Departamental. La idea entonces es preservar, conservar y tener en óptimas condiciones el bien de interés cultural en el cual se reciben, atienden y apoyan a nuestros artistas de todos los sectores culturales.

En la actualidad se adelantan diversos análisis con los que se busca un espacio en la ciudad desde donde se puedan continuar con las funciones de la Secretaría mientras culminan las obras.

El dato

La información relacionada con este proceso licitatorio ya se encuentra publicada en el Secop, esto con el fin de que las personas interesadas en participar en la restauración conozcan los requisitos y detalles de la misma.

 

 

 

Anuncios

Acerca de mundonoticiasmanizalescaldas

Periodista de Manizales.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s