CALDAS SEGURO

LISTO DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LAS FIESTAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CALDAS

Mostrando IMG-20160603-WA0056.jpg

Caldas. Un completo dispositivo de seguridad se encuentra listo para garantizar las fiestas durante el fin de semana en el departamento, se estarán fortaleciendo en especial, aquellos sitios con gran afluencia de público, las vías de la región contaran la presencia permanente de uniformados de la Policía Nacional.

10 municipios del departamento estarán fortalecidos en seguridad, sitios donde se tienen programadas festividades con importante afluencia de público.

Atendiendo el llamado de los mandatarios locales, la Policía Nacional, ha dispuesto un importante grupo de hombres y mujeres en las diferentes especialidades para garantizar la tranquilidad de los caldenses.

700 hombres de la Policía, llegaran a los municipios como apoyo y acompañamiento a las fiestas tradicionales.

Adicionalmente, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, estarán ubicados en los principales corredores viales del departamento,  atentos al control de vehículos, cuya finalidad primordial es que los usuarios lleguen a su lugar de destino de manera segura, tranquila y sin contratiempos.

En los sitios turísticos del departamento, también habrá presencia permanente de la policía, acompañamiento en los desplazamientos y controles en las principales cabeceras municipales.

La Policía espera la corresponsabilidad de los habitantes en un adecuado comportamiento y acatamiento a las normas, se reitera las líneas de emergencia 112 – 123, o tener a mano los números de los cuadrantes de su jurisdicción.

CONCEJAL AMIGO

CORTES

Concejal Victor Hugo Cortés Carrillo

Manizaleños ( as ), los invito para que juntos iniciemos la construcción de la ciudad que queremos y así mostrarle a Colombia y al Mundo que esta es un remanso de paz y donde se puede vivir

LOS ESPERO PARA QUE JUNTOS

CONSTRUYAMOS CIUDAD

7 VIVIENDAS DONDE SE VENDÍAN Y CONSUMÍAN ESTUPEFACIENTES SON DEMOLIDAS EN MUNICIPIOS DE CALDAS

Mostrando SUPIA.jpeg Mostrando ARAUCA 2.jpeg

MÁS DE DOS MILLONES DE DOSIS DE ESTUPEFACIENTES, HAN SIDO INCAUTADOS EN CALDAS DURANTE EL 2017.

Caldas. La Policía Nacional con el apoyo decidido de las autoridades administrativas, alcaldías municipales y comunidad en general, desarrollan una nueva fase en contra del flagelo de las drogas en menores cantidades. Inmuebles ubicados en distintos municipios del departamento fueron demolidos, como muestra clara, de la lucha contra esta problemática que afecta enormemente la seguridad ciudadana.

En esta oportunidad fueron derribadas 7 viviendas, en los municipios  Belalcazar (2), Supia, Neira, Pensilvania y la Dorada, otra más en el corregimiento de Arauca – Palestina, sitios que por su ubicación y condición eran utilizados por consumidores de estupefacientes, convirtiéndose en focos de inseguridad.

El año anterior en dos fases ejecutadas fueron derribados 15 inmuebles,  como estrategia de impacto en busca de combatir la distribución y el narcomenudeo de sustancias alucinógenas en los diferentes expendios de droga que se han detectado en los municipios de Caldas.

Esta ha sido una forma contundente para enfrentar el narcotráfico a menor escala, atacando directamente los sitios utilizados para la producción, almacenamiento, venta y consumo de drogas.

Los resultados permiten entregarle a la comunidad un mensaje de compromiso con la seguridad, y para aquellas personas que se dedican al comercio de estupefacientes, decirles que sus inmuebles dedicados a esta actividad ilícita pueden perderlos por la acción contundente contra el tráfico de drogas.

Actualmente en el departamento de Caldas, la Policía a capturado 900 personas por tráfico de estupefacientes, más de 70 allanamientos ha ejecutado y la incautación que supera los dos millones de dosis entre marihuana, bazuco y cocaína.

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de mundonoticiasmanizalescaldas

Periodista de Manizales.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s