LA CREATIVIDAD LA SALVA

SÓLO LA CREATIVIDAD SALVA LA FERIA

Resultado de imagen para feria d emanizales

Por Gonzalo Quiñones Vanegas

Para nadie es desconocido que las corridas de toros es el evento central, la égida de su historia y casi la razón de su histórica réplica de Sevilla –España- la Feria dé Manizales que encanta al mundo latinoamericano y europeo. Con lamento ciudadano debemos decir ahora: era lo central; era  el símbolo de la ciudad que hizo las ferias en américa y que multiplico la imagen de Manizales en el mundo.

Frente a esta triste realidad, que entre otras cosas, no puede ser un desastre social, ni fuente de desasosiego masivo o de un complejo comunitario, debemos convertirla en una gran oportunidad; un reto de alcances superiores y un atractivo mundial, que conquiste profundamente a los turistas de casa y los extranjeros.

Que la próxima FERIA DÉ MANIZALES, rompa con una programación, sin precedentes, cuyo contenido de alegría y diversión, de espectáculos de altos y excepcionales contenidos que llamen la atención. Que sea de nuevo atractiva, única, popular con altura. Por ejemplo darle al desfile de las américas, la trascendencia que merece, con un buen componente cultural mundial. Buscar la participación de las grandes empresas de alimentos nacionales, regionales e internacionales, que aparte de exhibir y vender sus productos, acojan la posibilidad de realizar una campaña de alimentación balanceada exclusiva para los niños, durante toda la semana del certamen. Sería un imán de corte social y humanitario. Es decir, planificar una programación con tal alcance y variedad que sorprenda y motive a participar; a ir masivamente a disfrutarla. No olvidar la clásica dé ciclismo, con deportistas de élite de la especialidad. Presentar con donaire los orígenes culturales del llamado ´´eje cafetero´´ de tal manera que la Feria, sea un puente de integración regional y nacional.

Para lograrlo, indefectiblemente, se necesita de CREATIVIDAD, imaginación, buen ánimo y un marcado sentimiento de pertenencia por nuestra Manizales del alba. Hay que convocar a los publicistas, los creativos y especialistas en espectáculos de categoría mundial. Así, haremos de nuestra feria, el primer festival de américa.

CONCEJAL AMIGO

CORTES

Concejal Victor Hugo Cortés Carrillo

Manizaleños ( as ), los invito para que juntos iniciemos la construcción de la ciudad que queremos y así mostrarle a Colombia y al Mundo que esta es un remanso de paz y donde se puede vivir

LOS ESPERO PARA QUE JUNTOS

CONSTRUYAMOS CIUDAD

 

Anuncios

Acerca de mundonoticiasmanizalescaldas

Periodista de Manizales.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s