LAS TRES DE GARDI

gustavo

Gustavo Álvarez Gardeazábal

ANTIOQUIA SE VOLVIÓ AMBIENTALISTA O CAYÓ EN LA TRAMPA DE LA GUERRA MUNDIAL CONTRA ASHANTI

La ola antiminera que se expande por  el país llegó a Antioquia,la región  minera de toda la vida. Esa oleada, que  está tratando de impedir que la explotación legal y de acuerdo a las normas ambientales vigentes se realice, terminó por convencer a los concejos municipales de Jericó y Támesis para impedir la explotación de la mina de cobre que desde hace 20 años viene estudiando y proyectando la poderosa Ashanti.Las versiones corren. Se duda si la Antioquia minera de toda la vida tapona el chorro, por verdadera   convicción ambientalista, o por qué se dejó meter en la trampa de la guerra mundial económica que otras grandes multinacionales  mineras libran contra la Ashanti ,para destronarla.

EL GENERAL DE LOS DRONES

El Contralor General de la Nación ha solicitado a la Policia Nacional que explique las razones por las cuales compraron un equipo de drones para presuntamente vigilar las carreteras por 1.190 millones de pesos y finalmente no funcionó. Por supuesto quedará muy difícil oir  la respuesta del General Nieto, famoso ya  por muchas cosas, como  su inercia característica, por haber sido regañado por la Corte o por tampoco haber sido capaz de investigar sobre la rueda de presos desnudos, mostrando todos el pipí frente a las cámaras, en la estación de Puente Aranda en Bogotá.

BATALLA DE MENTIROSOS

Para quienes vimos la declaración del antiguo director del FBI, el señor Comey ,ante la comisión especial del senado norteamericano nos causó asombro oírlo decir que había tomado apuntes de sus entrevistas con Trump porque siempre creyó que estaba hablando con un mentiroso. El presidente gringo, obviamente, salió a decir que con un funcionario de tan alto rango que no confiaba en él no podía trabajar y que todo lo que dice es una mentira. Allá ellos. Pero que tal que en Colombia le sacáramos el listado de las mentirillas esculpidas en piedra que nos ha dado a lo largo de estos 8 años el presidente Santos….

Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de MUNDO NOTICIAS

Anuncios

Acerca de mundonoticiasmanizalescaldas

Periodista de Manizales.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s