INTERESADOS EN EL POSCONFLICTO

Gobierno de Azerbaiyán está interesado en establecer mecanismos de cooperación para el posconflicto Resultado de imagen para posconflicto colombia

Bogotá. El Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Azerbaiyán, Elmar Mammadyarov, llegó a Colombia para sostener una agenda de reuniones con el Presidente Santos y con la Canciller María Ángela Holguín.  

En las horas de la mañana, después de visitar la Casa de Nariño, los cancilleres desarrollarán la IV reunión de Consultas Políticas Bilaterales, mecanismo que ha contribuido al fortalecimiento de la agenda bilateral y se ha convertido en un espacio para avanzar en la cooperación en materia comercial, cultural, educativa y en agricultura. Azerbaiyán ha estado interesado en apoyar y establecer mecanismos de cooperación para el posconflicto. 

Además, la Ministra Holguín hará entrega del libro editado por Cancillería titulado “Antología de Poemas de Colombia y Azerbaiyán”, que reúne poemas de escritores representativos de la literatura colombiana y textos que reflejan la historia de la poesía de este país europeo.   

La delegación de Azerbaiyán se reunirá durante martes y miércoles con empresarios colombianos interesados en el mercado azerbaiyano, lo que se verá reflejado en mayores negocios para los dos países.

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA INTEGRAL

FB_IMG_1468972300456

ARMANDO EUGENIO ARCILA GARCÍA

Calle 48 Nro 24 – 48

Teléfono 881 15 55

Celular. 310 500 65 81 

Manizales. Caldas. Colombia

Anuncios

Acerca de mundonoticiasmanizalescaldas

Periodista de Manizales.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s