ANORMALIDAD EDUCATIVA

Grave, muy grave la educación en Pereira. Anormalidad en mas de 12 instituciones, denunció el SER

Resultado de imagen para educacion en pereira

El Sindicato de Educadores de Risaralda SER denunció la crisis que en en la actualidad afronta la educación en la ciudad de Pereira en donde mas de 12 instituciones se hallan en anormalidad, cuando ya van mas de 6 meses de haber iniiciado la actividada académica.

El Presidente del sindicato denunció que en el colegio de La Villa se requiere un docente de sociales para los grados 10 y 11, se rechaza la fusión con el San Vicente Hogar, requieren mejoras en el restaurante escolar que presenta muchas falencias como presencia de roedores y exigen el transporte escolar. Los alumnos se declararon en anormalidad.

En el Bayron Gaviria denuncian que existen dos coordinadores pero por horas extras y solicitan nombramientos en propiedad o provisionales.

En La Florida se presenta el mismo caso con un coordinador por horas extras.

En La Carbonera falta un docente de primaria presentándose un incumplimiento de la Secretaría de Educación que quedó de resolver este asunto y nada.

En el Ciudadela Cuba falta el coordinador académico.

En el Compartir Las Brisas hay otro coordinador por horas extras y un docente provisional de sociales dicta matemáticas.

En la Carlota Sánchez faltan 4 docentes y en La Julita falta un docente y un coordinador, mientras que en el Alfredo García hay un coordinador nombrado pero la población estudiantil no supera los 500 alumnos.

En el Matecaña faltan docentes y en La Inmaculada tambien falta un docente de primaria.

Este es el panomara actual de la eeducación en Pereira, aunque hay problemas de diferente índole en muchas instituciones más.

RUTA DEL RENACIMIENTO

IMG-20160811-WA0004

A pedalear desde la Dorada hasta Sonsón, este 5 de Noviembre con Félix Chica. Por la ruta del Renacimiento y la PAZ. Vamos con alegría a recorrer el camino de la paz y del RENACIMIENTO. Y recuerden, a pedalear felices FÉLIX LES DICE 

Acerca de mundonoticiasmanizalescaldas

Periodista de Manizales. Director Mundo Noticias.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario