Mundo Noticias

Donde Decimos la Verdad sin Tantas Vueltas

ANGUSTIA TUMAQUEÑA

Deja un comentario

Tumaco

Hoy en el Puerto se desarrollará una marcha. Angustia en Tumaco, 9 días sin luz

Intensos operativos está realizando la Fuerza Pública para garantizar la seguridad en todo el puerto nariñense de Tumaco y evitar que se presenten atentados terroristas.

Entre las acciones a ejecutar se cuenta la adquisición de 2 plantas eléctricas con el objetivo de mantener el bombeo continuo de agua desde la bocatoma hasta la planta.

La Administración local, en conjunto con los miembros de la Fuerza Pública en las próximas horas pretende implementar el toque de queda en Tumaco por la difícil situación que afrontan los 170 mil habitantes del Puerto por la falta de fluido eléctrico, que hoy cumple 216 horas sin este servicio.
La situación que afronta la población es dramática y preocupante porque comienzan a escasear productos de la canasta básica familiar. Además algunos conductores no quieren viajar a la ciudad por la difícil situación de orden público que vive en esta región.
Entre tanto las entidades bancarias están trabajando normalmente, pero el comercio cierra las puertas a las 5:00 de la tarde, la mayoría de salas de Internet se vieron obligadas a no atender al público por la escasez de combustible para las plantas de energía y las pocas salas de cómputo que atienden cobran de 6 a 8 mil pesos la hora de internet.
Los colegios públicos y privados tomaron la decisión de suspender las clases hasta nueva orden. En total 56 mil entraron en receso escolar.
About these ads

Autor: mundonoticiasmanizalescaldas

Periodista de Manizales

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.