TRANSPORTE MASIVO

Lista la firma que realizará estudio para implementación del Transporte Masivo 

Fue elegida la firma que se encargará del estudio para la implementación del Sistema de Transporte Masivo en toda el Área Metropolitana.

Transconsult fue la ganadora entre 6 propuestas, luego de obtener el mejor puntaje en la la revisión realizada por el AMCO, el Banco Mundial, Megabús y el Ministerio de Transporte.

“Vienen 6 meses de trabajo fuerte y conjunto con el Área Metropolitana, Ministerio de Transporte y Planeación Nacional para poder desarrollar todos los módulos que tiene el proyecto, donde podremos identificar los aspectos financieros y tarifarios relevantes para la integración del Sistema Masivo en el SITP”!, manifestó el director del Área Metropolitana Centro Occidente, Henry Rincón.

Generar escenarios bases que sean operativamente óptimos y financieramente sostenibles, preparar la estructuración legal del proyecto, establecer las ventajas y desventajas de las distintas alternativas jurídicas de la Integración, analizar la viabilidad de implementación de tarifas diferenciales, entre otros aspectos son algunos de los análisis que deberá entregar Transconsult al finalizar el contrato.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s